Telf.: 01 282-2340
Cel.: 996001794
E-mail: luisapolodiazcoz@gmail.com
Nosotros

La Compañia

TERRAKOTA se dedica a la construcción de pérgolas, decks, muebles, cortavientos de vidrio para terrazas, revestimientos de pisos y paredes con cerámicos y porcelanato, construcción en drywall y techos de policarbonato. Además de juegos infantiles de madera y fibra de vidrio. Todos los proyectos diseñados y supervisados por profesionales de la arquitectura y construidos por técnicos en carpintería calificados en la construcción en madera.

Creemos que lo más importante es cubrir las necesidades de cada cliente, por lo que cada proyecto es diferente y complejo, y nuestro desafío es encontrar la mejor solución personalizada.

Bien sea una reforma integral, una reforma parcial o simplemente, hablemos de mobiliario, estudiamos el espacio y ofrecemos ideas, teniendo siempre presente el objetivo marcado por el cliente.

Contamos con colaboradores de todas las disciplinas para poder realizar los proyectos, con presupuestos adecuados y cumpliendo plazos de forma seria y profesional.

Nuestra ilusión por ofrecer las mejores soluciones y por supuesto, los mejores productos y materiales, es la base de nuestro trabajo.

Misión

TERRAKOTA nace con el deseo de diseñar y construir a nuestros clientes más exigentes los mejores espacios interiores y exteriores con un diseño basado en el confort que solo un material natural como la madera nos puede dar.

Visión

Convertirnos en pocos años en la mejor empresa de reformas para el hogar, la oficina y negocios del Perú.